Opiniones más relevantes
ri*****y Feb 23, 2023
Todo encaja perfecto. Muy facil de poner y dificil de quitar de lo ajustada que es. Además parece muy resistente y creo que protegerá muy bien mi teléfono.Perfecta.
CÃ*****c Feb 22, 2023
Una carcasa maravillosa para proteger el teléfono de caídas indeseadas, tiene un tacto muy bueno y da apariencia de robusta a la vez que elegante. La recomiendo.
Me*****s Feb 02, 2023
Excelente protector. todo muy sencillo y bien explicado.Yo lo he puesto antes del fin de semana y sin ningún problema estos días.
Pe*****m Jan 31, 2023
Protectores de calidad, Protectores duros, la huella funciona a la perfección, no se quedan marcas de los dedos sobre el cristal. Cubre bastante superficie de la pantalla. Viene con toallitas y un soplador para quitar las pelusas de la pantalla
Ja*****¦ Dec 18, 2022
Tras leer los comentarios previos, preparé bien la superficie del móvil y cubrí las zonas clave para evitar pegamento y el resultado es genial, queda perfectamente fijado y sin burbujas ni zonas levantadas.
BR*****N Jul 07, 2022
Muy contento con el producto. Viene incluso con una cosa para ponerlo alineado muy fácilmente. Tuve otros más caros, y que no traían eso que es realmente útil. El mejor sin duda calidad precio.
Am*****i Feb 26, 2022
Muy bueno! Ya había comprado en otras ocasiones. Es resistente a las caídas y hace muy bien su función. El anterior lo cambié por que debido a varias caídas se acabó rajando pero la plantalla está intacta
Br*****h Dec 29, 2021
Funda para el móvil muy buena. FUNDA FANTASTICA A UN PRECIO FABULOSO, PROTEGE PERFECTAMENTE EL TELEFONO, DE TACTO SUAVE, BUENO Y BARATO
Ei*****y Dec 18, 2021
Me ha sorprendido para muy bien este protector, han superado con creces mis expectativas, viene con muchos accesorios para que su limpieza antes de ponerlo y su colocación sean muy fácil de hacer. Su colocación es muy sencilla, no deja burbujas de aire ni de suciedad, sobre todo el limpiarlo. El protector me ha sorprendido porque se ve muy resistente y muy difícil de arañar. Un producto muy bueno.
Fr*****t Sep 02, 2021
Genial! Se adapta perfectamente, ya tengo fundas de esta marca oara el Ipad y moviles anteriores y siempre perfectas. Leí otra marca recomendada y compré enorme error al dia siguiente me compré esta y estoy encantado. Ya no compraré de otras marcas
Añadir a la cesta