Opiniones más relevantes
cy*****t Mar 02, 2023
Perfecto. Queda perfecta, Funda 10/10 Flipdeal siempre tiene productos de calidad. Después de 4 meses de intenso uso sigue manteniendo su color.
Da*****n Feb 23, 2023
El producto está muy bueno. En la realidad luce más bonito que en las fotos de la web de Flipdeal. El precio es excelente respecto a la calidad que también es notable. Recomiendo, sin dudas, este producto.
pa*****D Feb 14, 2023
Me incliné eligiendo esta producto por recomendación de un amigo. Es la mejor Artículo calidad/precio que he tenido. La producto llega muy bien embalada. Top 100% mejor producto sin duda
Bo*****o Jan 18, 2023
No te das cuenta de que la llevas puesta, al segundo día ya te has acostumbrado al protector. Importante colocarla correctamente, lo más centrada posible. Y reemplazarla si se quiebra o los daños pasarán a la pantalla.
GE*****T Jan 05, 2023
Muy buena,Muy buena funda practica y protege bien
He*****e Aug 02, 2022
La mejor funda calidad precio que puedes encontrar. El móvil encaja perfecto no es la típica funda china barata. El hecho de tener relieve en la pantalla viene genial por si lo apoyas de este lado.
ir*****h May 13, 2022
Genial. Facilidad para ponerla, sin llegar a ser flexible no lleva ninguna dificultad para dejarla bien puesta. Precio bastante bueno y envío rápido.
Wi*****I Apr 09, 2022
Excelente protector, La verdad que es el protector que más fácilmente he colocado. prácticamente sin hacer nada y sin burbujas incordiando.
GI*****I Mar 10, 2022
Fabulosa! Además es fina y no afecta en nada en la carga inalámbrica. Funciona de forma extraordinaria a pesar de tener la funda puesta.Protege la cámara trasera con unos pequeños bordes que sobresalen en cada una de las esquinas de la parte de atrás de la funda. Por la parte delantera el borde es fino y no afecta en nada con el uso de la pantalla.
Añadir a la cesta