Opiniones más relevantes
ke*****x Feb 25, 2023
Robustez duradera. Muy resistente, cumple con mis necesidades. Sin embargo, no favorece la estética del teléfono. Muy satisfecho con la compra.
Av*****r Feb 20, 2023
La funda tiene un acabado excepcional y le queda como un guante al teléfono. No afecta para nada a la carga inalámbrica. Muy contento con ella.Muy buena funda con un acabado estupendo.
Ha*****e Feb 13, 2023
Su resistencia y Claridad! Comprado para regalo, se ajusta de forma muy cómoda y con exactitud a la pantalla del móvil, se hace pequeñas burbujas pero al cabo de un rato desaparecen. Gran opacidad y dureza.
Ir*****l Feb 12, 2023
Funda que se adapta a la perfección al móvil,de buen material , agradable al tacto,y protege perfectamente ,Buena funda
IR*****Y Jun 14, 2022
Me encantó le producto, evita que el teléfono se resbale y lo deja muy protegido ante posibles caídas. Además como sobresale un poco de la pantalla puedes ponerlo boca abajo, que la pantalla no sufrirá desperfectos.
Jo*****y Jun 04, 2022
Perfecto. Producto original, Funda perfecta. El móvil se siente perfectamente protegido, se adapta muy bien y la marca tiene productos muy buenos, tambien me compre los cristales protectores
an*****n Apr 16, 2022
Es la segunda vez que me la compro. Va muy bien para proteger. Calidad precio perfecta.La mejor funda, mejor que la original
Ir*****o Jan 26, 2022
Me ha gustado el cristal porque se adapta muy bien a la pantalla, Lo proteje muy bien de las caídas, ya que si se cae protege la pantalla de roturas, ademas no altera la visión, se me nítido y funciona correctamente la pantalla táctil.Sin duda volvería a comprarlo.
Ri*****s Dec 22, 2021
Grueso y perfecto. Es un cristal templado de pantalla bastante grueso (con lo que protege muy bien) y deja ver al pantalla perfectamente. La volvería a comprar
Je*****l Nov 22, 2021
Cumple su cometido, fáciles de instalar y no molesta en absoluto la visión del teléfono móvil. De momento no ha tenido que parar ninguna caída así que no puedo garantizar al 100% que evite la rotura del cristal, aunque estoy seguro que lo hará.
Añadir a la cesta