Opiniones más relevantes
Pa*****o Apr 02, 2023
La funda se nota que es de calidad; buenos materiales, encaja perfecta a pesar de las dudas que tenía leyendo algunos comentarios. En la cámara se nota que está como 1 milímetro a la derecha con respecto al teléfono, pero no obstaculiza la función de la cámara para nada, En la parte inferior no tapa ninguno de los agujeros de los altavoces.
th*****s Jan 15, 2023
La compré hace un año y desde entonces sigo con el mismo cristal templado, ya que las veces que se ha caído, la funda lo ha protegido por completo. En mi opinión, es muy segura y no lograrás romper tu teléfono tan fácilmente.
Fr*****z Jan 03, 2023
Cristal templado de buena calidad, el táctil funciona muy bien y me ha gustado mucho lo fácil que se pone y lo fino que queda! Todo un acierto ya que cubre toda la pantalla correctamente, Perfecto!!!
Ja*****k Dec 08, 2022
Cumple su funcion correctamente, Facil de colocar y el tactil sin problemas, cumple su funcion correctamente, Lo que esperaba, me parece una compra perfecta.
Ma*****r Mar 14, 2022
De lujo, se aprecia la calidad! Artículo tal y como se detalla en la descripción e imagen del producto. se aprecia la calidad desde el primer momento.
BO*****A Feb 08, 2022
Viene bien envuelto, Estupendo por todo. Una de las mejores compras, Ajuste perfecto, 100% Sensibilidad táctil, Producto 5 estrellas, se adhiere con facilidad y es muy fácil de instalar. Además al tacto conserva 100% la sensibilidad. Ajuste perfecto
Cr*****r Nov 06, 2021
Muy buen protector, Una carcasa que cumple perfectamente su función. Material bueno y se adapta perfectamente. Nada que envidiar a otras firmas que cobran el triple por lo mismo.
Zs*****r Feb 14, 2021
Acabo de recibirlo y no se como definirlo! Supera al de apple 10 veces, no abulta mucho, protege al extremo y es comodo! Aver lo q dura!
Ka*****n Feb 03, 2021
Perfecto, lo que esperaba, ya se me ha caído el mvl al suelo una o dos veces y no se ha rajado. Las mejores. Cuando cambie de móvil seguiré confiando en el producto.
Jo*****z Dec 05, 2020
Es lo q esperaba , y se me hizo muy fácil instalar.. Cumple con las expectativas, parece resistente y cubre bien la pantalla.
Añadir a la cesta