Opiniones más relevantes
al*****v Mar 12, 2023
Queda muy bien con el teléfono y protege el mucho el móvil. Recomendable
Gr*****s Feb 06, 2023
Genial! Me encanta el color, está impecable la funda, encima llegó antes de lo previsto, que eso siempre hace mucha ilusión, sin duda pediré más colores próximamente.
ja*****i Jan 26, 2023
Muy buen producto. El móvil queda perfecto. :) El protector es muy transparente y fácil de colocar, Muy recomendable
Ma*****c Dec 29, 2022
Muy facil de instalar y los protectores de pantalla muy protegidos, y con sus respectivas toallitas. Buen producto, muy facil de instalar, queda perfecto, sin nonguna burbuja
De*****s Jun 24, 2022
Buen producto y queda perfecta, Es lo que pone, Este producto es 100% recomendable..
An*****s Apr 02, 2022
Ha llegado muy a tiempo. Calidad impecable. Estoy muy satisfecho con la compra. A diferencia de otros protectores, este se ha instalado sin burbujas de aire.
Ta*****h Mar 03, 2022
Carcasa de buena calidad y resistente DE VERDAD a caídas. Te hace el terminal más tocho pero a costa de tenerlo seguro ante las típicas caídas.
Ad*****r Sep 19, 2021
un protector de máxima calidad y un tacto excelente acompañado de todo tipo de accesorios para su instalación que por cierto simplifican al máximo consiguiendo que quede perfectamente centrado.
Fa*****m Jul 15, 2021
FUNDA MOVIL, La mejor funda que he tenido, de hecho todavía la tengo, protege el móvil en las esquinas de manera excelente.
Th*****f Jun 16, 2021
Queda bien y el tacto es agradable, Se pone muy facil, limpias bien la pantalla echas el liquido que viene, pones el protector y con la espatula que viene quitas las burbujas restantes.En principio muy bien y muy contento, se ve genial la pantalla y se nota muy poco el protector.
Añadir a la cesta