Opiniones más relevantes
AM*****G Mar 15, 2023
Queda perfecta, el tacto es bueno y se ve resistente. Una funda con muy buena pinta ,de momento la tengo un día y de muy buena calidad , veremos como envejece.
Ha*****s Feb 27, 2023
Cada pack de cristal tiene una toallita para limpiar el cristal original del móvil y una pegatina antipolvo para pasar por si quedan restos, Tengo que decir que nada más ponerla había una pequeña burbuja que no se quitaba, pero luego desapareció por sí sola. El paquete llegó en menos de 72 horas con calidad premium.
jo*****a Dec 20, 2022
LA MEJOR FUNDA PARA PROTEGER MI TELÉFONO. Ya es la segunda vez que compro las fundas de esta marca, Queda como un guante.
de*****o Dec 13, 2022
El producto está muy bueno. En la realidad luce más bonito que en las fotos de la web de Flipdeal. El precio es excelente respecto a la calidad que también es notable. Recomiendo, sin dudas, este producto.
br*****d Jun 18, 2022
Ideal para proteger tu teléfono! Funda que encaja perfectamente en mi teléfono y protege de arañazos y de posibles pequeñas caídas. Funciona de forma extraordinaria a pesar de tener la funda puesta.
Al*****e Apr 10, 2022
me considero una persona exigente con las fundas. Si me compro un teléfono premium con materiales de alta calidad no tiene sentido cubrirlo con una funda de materiales pésimos ya que al tacto pierde calidad. Siempre he utilizado las fundas originales, tanto de silicona como de cuero, pero me he terminado hartando de que se rompan en pocos meses, algo intolerable si tenemos en cuenta el precio que tienen. Encontré esta funda de Flipdeal que recomiendan muchos usuarios por su nivel de calidad y no podría estar más de acuerdo. Todos los detalles están bien cuidados y los acabados son perfectos, no hay huecos mal cortados, los botones se pulsan mejor que en la funda original y no he tenido problema con la carga inalámbrica.
Jo*****o Mar 25, 2022
El protector es de cristal. Parece complicado pero es mas fácil de instalar de lo que parece. El kit trae todo lo necesario para hacerlo, La verdad es que me ha sorprendido gratamente.
jo*****e Feb 04, 2022
Lo completo que llega el artículo! La aparente calidad, lo acabo de poner y tampoco sé la calidad, pero tiene buena pinta. Altamente recomendable
Ir*****e Feb 04, 2022
Excelente protector, La verdad que es el protector que más fácilmente he colocado. prácticamente sin hacer nada y sin burbujas incordiando.
Em*****r Jan 23, 2022
Muy fácil de instalar, incluso para torpes como yo. Muy bien protegido y embalado, viene con dos toallitas limpiadoras y un adhesivo para polvo. Muy contenta.
Añadir a la cesta