Opiniones más relevantes
Pa*****l Mar 29, 2023
Protege muy bien el teléfono además es bastante rígida. Es un buen producto. El color es guay queda muy bien.
fr*****u Jan 17, 2023
Importante, el producto es de calidad, viene con todo lo necesario para su instalación, y todo muy bien explicado. Esta no se despega, Muy contento.
An*****h Jan 06, 2023
Producto Excelente. Llevo años comprando la marca de fundas Flipdeal. Ajusta perfectamente, realmente protege el teléfono.
ch*****e Dec 25, 2022
La funda cumple su cometido perfectamente. Encaja a la perfección sin necesidad de hacer fuerza y protege nuestro teléfono de posibles golpes.Por la parte de atrás, la funda hace que la cámara se quede de tal forma de que tampoco se pueda rallar.
Ju*****n Feb 01, 2022
Excelente relación calidad-precio, Buen producto a buen precio? he comprado varios para otro modelo de teléfono. Y para este modelo sigue siendo de la misma calidad?comparado con otros dePrecio similar es el mejor bajo mi punto de vista.
Ka***** Sep 24, 2021
Queda perfecta, el tacto es bueno y se ve resistente. Una funda con muy buena pinta ,de momento la tengo un día y de muy buena calidad , veremos como envejece.
Fe*****r Jul 14, 2021
Sabia que las fundas Flipdeal son buenas porque ya las he probado en varias ocasiones y para diferentes terminales. Esta no ha sido menos, elegante, viste mucho el teléfono, bonita y de protección alta.
st***** Jul 02, 2021
Lo que esperaba de buena calidad, Son varios las compras en esta tienda y todos de estupenda calidad, Perfecto servicio. Extraordinaria relación calidad/precio.
JÃ*****D Jun 23, 2021
La mejor funda del mercado, protección total sin un incremento de grosor exagerado, manteniendo una estética bonita del terminal. Recomendable sin duda alguna y de la mejor marca.
Os*****a Jun 02, 2021
Muy muy justa.Me encanta. Esta muy bien de protección y durabilidad. Subiré fotos en cuanto pueda.
Añadir a la cesta