Opiniones más relevantes
Al*****t Mar 10, 2023
Todo perfecto y muy rápido en el envío !! Muy contenta. Transacción perfecta. Buen artículo y envio en el plazo. Gracias.
Ju*****s Mar 01, 2023
Perfecto, Va perfecto.. No pierde sensibilidad la pantalla y reaccióna igual q cuando no llevaba el protector..Muy buen producto
ju*****n Jan 08, 2023
Totalmente recomendado, Recibido muy rápidamente, se ha comprado un producto muy bueno varias veces. Lo reemplacé cuando se rompió cuando no tuve ningún daño en el modelo a pesar de la inevitable caída.Buen espesor de protección, no afectará el uso de teléfonos móviles,Valor por dinero
Al*****i Jan 02, 2023
La funda encaja con una perfeccion excelente, y la camara queda protegida de roces con cualquier superficie, ademas para evitar que se roce la parte de atras con las mesas o superficies donde dejamos el telefono tiene unos resaltes a modo de patas para apoyarse.
Sh*****e Nov 07, 2021
Bien, cumple su cometido!! Encaja muy bien, lo tuve que despegar un par de veces al no colocarlo centrado y pegó igual de bien.
ra*****n Jul 07, 2021
Ideal para proteger un teléfono! Funda que encaja perfectamente en el teléfono y protege de arañazos y de posibles pequeñas caídas.
Er*****t Apr 25, 2021
un protector de máxima calidad y un tacto excelente acompañado de todo tipo de accesorios para su instalación que por cierto simplifican al máximo consiguiendo que quede perfectamente centrado.
Añadir a la cesta