Opiniones más relevantes
Ma*****n Mar 30, 2023
Buena funda, Encaja a la perfección con el terminal, Muy contento con la compra, Robusta, protege muy bien el teléfono. Los accesos a los botones están bien definidos por lo que se acceden bien a ellos
as*****r Feb 18, 2023
Hola buenas decir que este producto lo eh comprado i me a funcionado perfectamente, Perfectamente bien todo
Ja*****r Jan 01, 2023
La funda encaja perfectamente. Además no hec burbujas por detrás y se ve la parte de atrás perfectamente. Era justo lo que buscaba. Ahora tengo mi móvil protegido y también puedo enseñarlo.
Ch***** Dec 04, 2022
Estupendo protector de pantalla, se coloca muy fácilmente sin dejar burbujas. No distorsiona los colores y tiene un precio espectacular. Además vienen muy bien embalados.
ag*****d Jul 14, 2022
Esta funda la compré y la llevo puesta una semana. Tiene una buena calidad parte trasera Al igual que los bordes, peros estos son de silicona/gel para proteger perfectamente y absorber los golpes en caso de impacto y que lo le suceda nada a tu teléfono.
al*****r Mar 28, 2022
Resistentes y fáciles de colocar, Artículo muy fácil de poner ya que te viene un pack con gamuza para limpiar pantalla, pegatinas para que no se mueva mientras lo pones. Absorbe bien los golpes y las llaves en el bolsillo. Artículo recomendable y básico hoy en día si quieres que te dure la pantalla.
SÃ*****I Jan 03, 2022
Esta lamina de cristal templado queda muy bien una vez colocada, Protectores de pantalla correctos y fáciles de instalar, Los instalamos muy facilmente. Servicio super rápido. Acoplaron a la perfección sin burbujas.
Añadir a la cesta