Opiniones más relevantes
M *****a Apr 02, 2023
Cristal templado 100% compatible con huella dactilar, el cristal queda perfecto y reconoce la huella dactilar el 100% de las veces sin necesidad de presionar (con mi anterior cristal la reconocía 1 de cada cinco y tenía que presionar fuertemente la pantalla para que funcionase).
Ju*****z Feb 17, 2023
Todo bien, protector sencillo, fácil de instalar, Matches with the description, Perfecto para mi movil. Se pone fácil y detecta los dedos como si fuera sin el protector. En cuanto a resistencia no lo sé, porque nunca se me ha caído.
Pa*****L Dec 15, 2022
Por el momento todo perfecto, Muy buena viene con todo lo necesario para su colocación, Bien para el precio
mo*****a Dec 03, 2022
Buen producto, el cristal templado no distorsiona la imagen ni los colores. Buen protector de cristal y muy fácil de instalar gracias a los adhesivos auxiliares que trae. Buen protector y sencillo de poner
Kr*****s Jan 10, 2022
La hemos comprado una y otra y otra vez porque siendo personas patosas como somos, resulta imprescindible tener un producto de buena calidad para amortiguar la cantidad de veces que se nos cae el teléfono al suelo. Son duras y resistentes; nos han salvado de muchos golpes y muchas pantallas partidas.
Ch*****n Dec 20, 2021
A ver, la funda es una funda para proteger de verdad, que nadie espere otra cosa. También debo decir que para ser una funda que protege, es discretita.Era lo que yo quería, así que estoy muy contento con ella, que el teléfono vale una pasta!!
Añadir a la cesta