Opiniones más relevantes
st*****o Mar 22, 2023
MUY facil de colocar, buena adhesividad sin burbujas ni polvo gracias a la herramienta, No da problemas con el tactil ni la calidad de la imagen y se nota que es de cristal bueno, lo que se agradece al tocarlo.
Mi*****r Feb 26, 2023
Buscando un buen protector para mi móvil, encontré este, el cual es fácil de instalar, estoy muy contenta, ya lleva varios días puesto y no se ha movido, protegiendo de golpes y ralladuras.
al*****q Dec 30, 2022
La mejor funda del mercado, protección total sin un incremento de grosor exagerado, manteniendo una estética bonita del terminal. Recomendable sin duda alguna y de la mejor marca.
Ro*****r Dec 30, 2022
Instalación fácil y perfecta con el kit que trae, El protector cumple con la descripción, es a prueba de huellas (no como otros que he probado antes, que lo dicen pero después se le notan), se adapta perfectamente a la pantalla con un adaptador que trae que hace muy sencilla la instalación, dejando un espacio alrededor para no tener problemas con las fundas que cubran parte de los bordes del frontal del móvil (3mm en los laterales y 2mm en la parte superior e inferior).
Th*****e Feb 27, 2022
Buena funda , me gusta el tacto lateral , buen precio y calidad, no lo dudaría la compraría otra ve
Pa*****k Jan 14, 2022
Segura! Una funda espectacular,con muy buenas sensaciones en la mano? además de la protección de la cual se le ve bastante resistente a golpes y caídas
Añadir a la cesta