Opiniones más relevantes
Ka*****n Mar 29, 2023
Muy buen producto, El tacto es muy bueno, es un tacto mas suave que otros que he colocado, se desliza muy bien.
pa*****i Jan 26, 2023
Funda perfecta. Encaja perfectamente. protegiendo cristal y cámara. Muy buen tacto. Recomendable.
di*****y Jan 12, 2023
No aumenta mucho el volumen del teléfono y la calidad del material es buena. Es la cuarta carcasa Flipdeal que compro para distintos teléfonos y siempre han hecho su función correctamente.
fo*****g Jan 10, 2023
Estoy súper contenta con la funda, me ha encantado, os la recomiendo aparte viene en un envoltorio que protege la funda por ambas caras, me ha parecido curioso la verdad, se nota la calidad del producto y el color me encanta .
Is*****d Dec 30, 2022
De lujo, se aprecia la calidad, protege todo el marco de la pantalla, y la cámara ya que queda dentro y evita que se raye. se aprecia la calidad desde el primer momento.
Am*****o Jul 18, 2022
Ya había probado esta marca de protectores anteriormente y quedé muy satisfecho. Y esta vez no es para menos, ya se me ha caído varias veces y ningún rasguño. Y además su instalación es de las más fáciles que he probado.
le*****e Apr 17, 2022
Es una funda que se ajusta perfectamente al mi dispositivo. El lateral tiene una rebaba ligeramente más saliente que las cámaras, por lo que queda protegidas cuando se pone encima de una mesa.
Mi*****n Apr 10, 2022
buen vendedor, Muy rápido, En principio se ve tal y como está en la presentación Cumple mis expectativas, 100 % recomendable
au*****u Nov 17, 2021
MUY CORRECTA?Muy bonita y se adapta muy bien?El nivel de protección que ofrece a pantalla, cámara y parte trasera es muy bueno
Ma*****n Sep 28, 2021
perfecto. lo bueno es que la funda evita que lo ensucies o se ralle, ya que este terminal es un imán para las huellas.
Añadir a la cesta