Opiniones más relevantes
La*****r Mar 02, 2023
Buscando un buen protector para mi móvil, encontré este, el cual es fácil de instalar, estoy muy contenta, ya lleva varios días puesto y no se ha movido, protegiendo de golpes y ralladuras.
Ma*****L Mar 01, 2023
Bien protegido. Protege muy bien el teléfono. Compramos una para probar y nos ha gustado tanto que volvimos a comprar otra!
al*****d Feb 08, 2023
Excelente producto,cómodo y fácil de poner. No afecta al táctil del teléfono. Muy bueno,Muy contento con el resultado.
Er*****m Dec 25, 2022
He comprado varios protectores pero como este no he probado ninguno, se instala perfectamente y tiene una calidad magnifica, se ajusta perfectamente.
Ud*****a Dec 12, 2022
Calidad y Precio! Rapidez en el envío, calidad del producto y un precio económico. Muy recomendable esta empresa en sus protectores de pantalla
Jo*****n May 27, 2022
Protección asegurada,La instalación del protector es fácil de seguir, Además proporciona una protección invisible, manteniendo la claridad de la pantalla y la sensibilidad.
is*****n Jan 03, 2022
Muy buena Calidad, buen material y muy resistente. He tenido varios sustos y la funda me ha salvado el teléfono. Como siempre Flipdeal es sinónimo de calidad. He tenido otra para mi anterior teléfono y está perfecto después de más de 4 años.
Sy*****s Sep 29, 2021
Satisfecho con la compra 100% recomendable, se puede disfrutar del diseño del terminal con una protección extra.También instalé un cristal templado en la pantalla pero que no llegue hasta el borde para evitar que la carcasa lo levante.
El*****E Mar 27, 2021
La marca nunca defrauda. Le compro fundas de esta marca a amigos y familiares para diferente marcas y modelos... la recomiendo a todo el mundo…
fr*****n Feb 02, 2021
Gran calidad, Tiene muchisima calidad. Ya estoy esperando el telefono y sera genial poder ponerle esta funda.
Añadir a la cesta