Opiniones más relevantes
La*****. Feb 25, 2023
La verdad es que compré uno hace tiempo y esta vez he comprado 2 porque son muy buenos y así tengo uno de repuesto, Buen producto para su precio
ne*****s Feb 23, 2023
Muy buena elección. El vendedor todo el tiempo pendiente de que la compra vaya bien, muy recomendable, volvería a comprar sin dudas.
ni*****e Feb 13, 2023
Ideal para proteger un teléfono! Funda que encaja perfectamente en el teléfono y protege de arañazos y de posibles pequeñas caídas.
Li*****n Jan 21, 2023
Tengo mi movil desde hace un mes aproximadamente y el protector de pantalla que traia se arañó muy fácilmente . Necesitaba uno y quería que fuese algo de calidad . Este es perfecto. El cristal parece resistente, y no reduce demasiado la sensibilidad de la pantalla.
Li*****s Dec 16, 2022
Es perfecta y de la mejor calidad que he conocido, tengo una para el iPhone XS y otra para el iPhone 8 plus y ambas son increíbles y perfectas. Es mi marca favorita
ro*****n Jul 01, 2022
Proteje a la perfección. es genial. Es gordito pero no se ve afectada la pantalla táctil, es muy fácil de instalar y después de meses de uso sigue perfecto y sin ningún rasguño. Un muy buen producto
lÃ*****t Jun 15, 2022
Me ha gustado muchisimo ,es un producto de gran calidad, muy completo y bien protegido. trae una luz uva para finalizar su colocacion, Producto super completo con herramiemtas necesarias para su buen uso
Ja*****r Mar 17, 2022
Buen protector, fácil instalación, Llegó en el día indicado, fácil de poner, muy práctico. La durabilidad no la califico porque la he puesto hoy…
Pi*****o Jan 29, 2022
Buena funda a buen precio. A falta de tener el móvil ya que sale en un mes a la venta, se ve una funda de calidad, buenos materiales y los cortes para cargador y altavoces están bien acabados.
AN*****O Oct 22, 2021
Pantallas protectoras de móvil, Fácil de poner y queda perfecto. Visualmente apenas se nota que lleva el protector, y no influye en nada a la hora de la respuesta de la pantalla. Muy contento con el resultado.
Añadir a la cesta¡Cómpralo ya!