Opiniones más relevantes
Ju*****n Feb 16, 2023
Lo recomiendo. La entrega rapida y todo perfecto, Probablemente de las mejores del mercado, la llevo mas de un mes y de momento genial.
st*****r Feb 02, 2023
Encontré esta producto de Flipdeal que recomiendan muchos usuarios por su nivel de calidad y no podría estar más de acuerdo. Todos los detalles están bien cuidados y los acabados son perfectos.
JA*****O Jan 24, 2023
Funda Flipdeal muy buena relación calidad-precio, Muy buena funda para el dispositivo, buena relación calidad-precio, Buena calidad
Do*****e Dec 22, 2022
Acabo de recibirlo y no se como definirlo! Supera al de apple 10 veces, no abulta mucho, protege al extremo y es comodo! Aver lo q dura!
fe*****e Dec 02, 2022
Llegó rápido y fue muy fácil de instalar.simplemente se limpia la pantalla con el trapo y después dejas caer suavemente el protector en la pantalla y el solito se va pegando, Esta perfecto. Y encaja muy bien en mi móvil. Por lo de más muy bien
La*****o Jul 14, 2022
Hola buenas decir que este producto lo eh comprado i me a funcionado perfectamente, Perfectamente bien todo
Ai*****r Jul 12, 2022
Me ha gustado muchisimo ,es un producto de gran calidad, muy completo y bien protegido. trae una luz uva para finalizar su colocacion, Producto super completo con herramiemtas necesarias para su buen uso
Av*****a Feb 08, 2022
Es un `producto que cumple con las expectativas que estaba buscando. Un protector de cristal grueso para proteger la pantalla. Se ajusta bien, la pantalla y la camara no pierde calidad, lo volvería a comprar.
Di*****s Dec 17, 2021
La recomendaría al 100%! Es cierto que suma algo de grosor y peso al teléfono, pero nada del otro mundo. Sirve para carga inalámbrica, aunque aún no he comprobado si el teléfono se calienta demasiado con ella o no.
Añadir a la cesta