Opiniones más relevantes
No*****I Apr 02, 2023
Se ajusta perfectamente al teléfono, es rigída y buen precio. Muy contenta con la adquisición.Como siempre,la mejor,para cualquier modelo siempre utilizo esta marca y modelo se adapta como un guante.
He*****n Jan 01, 2023
Una elección segura, El producto está muy bueno. Relación calidad-precio excelente
LU*****I Dec 26, 2022
Resistentes, fáciles de poner y a buen precio, Soy bastante patoso y siempre se me está cayendo el móvil al suelo, por lo que necesito este tipo de proyección para la pantalla. Este viene con tantas toallitas y gamuzas como protectores para limpiar la pantalla bien antes de fijar el cristal, lo cual se agradece porque otros que he comprado te vienen varios cristales pero sólo una gamuza. Buena compra sin duda
Ar*****e Dec 23, 2022
me considero una persona exigente con las fundas. Si me compro un teléfono premium con materiales de alta calidad no tiene sentido cubrirlo con una funda de materiales pésimos ya que al tacto pierde calidad. Siempre he utilizado las fundas originales, tanto de silicona como de cuero, pero me he terminado hartando de que se rompan en pocos meses, algo intolerable si tenemos en cuenta el precio que tienen. Encontré esta funda de Flipdeal que recomiendan muchos usuarios por su nivel de calidad y no podría estar más de acuerdo. Todos los detalles están bien cuidados y los acabados son perfectos, no hay huecos mal cortados, los botones se pulsan mejor que en la funda original y no he tenido problema con la carga inalámbrica.
Ma***** Dec 22, 2022
Perfecta funda. Proteje tanto la pantalla como el protector de pantalla. Si se cae el movil puedes estar tranquilo de que no le va a pasar nada. Solo cambiaria que para una futura version llevase en la parte plastica de atras alguna pelicula oleofobica o algo para mitigar las huellas.
Añadir a la cesta