Opiniones más relevantes
Ch*****r Mar 03, 2023
Sinceramente me sorprendió que por el precio que pagué por estos protectores de pantalla, viniera tan y tan completo. Incluye toallitas húmedas para limpiar huellas, toallitas a las que se adhiere la última mota de polvo que queda siempre antes de colocar la pantalla, MUY recomendable, además, buena protección.
MÂ*****z Jan 27, 2023
Perfecto. Es lo que esperaba. Protege el dispositivo. Fácil instalación. Buena calidad, ha llegado a tiempo, quedan perfectas
Sh*****r Dec 25, 2022
Facilidad de instalación,En principio parece un buen producto. En cuanto al envío, llegó un día antes de lo estimado, así que todo perfecto.
La*****a Dec 18, 2022
Me ha sorprendido gratamente la calidad del material, esperemos que el uso sea bueno y dure. Protege mis dispositivos muy bien.
ma*****r Dec 09, 2022
Que llegó inmediatamente y se coloca rápida y facilmente. El mejor protector que he adquirido.Muy satisfecho con este producto.
Ca*****r Aug 07, 2022
Excelente calidad a muy buen precio. 100% recomendable, con una relación calidad precio inmejorable.
Ra*****n Nov 23, 2021
Estaba renuente a comprarla aunque la mayoría de mis estuches son de esta marca, hasta los momentos sigue siendo mi preferida, esta funda en particular tiene una claridad impresionante, no parece opacarse con el tiempo, el teléfono se siente bastante protegido y es un plus bastante importante para un equipo de estas gama.
Añadir a la cesta