Opiniones más relevantes
Ra*****r Feb 09, 2023
Buen protector de pantalla, viene con todo para instalarlo, Veremos con el paso de los días su resistencia pero a día de hoy muy bien.Buen Protector!
Er*****n Jan 23, 2023
Muy buena protección, lo he comprado para ponérselo al movil de mi madre y la impresión ha sido muy buena, la fijación increible y al tacto buenisima sensibilidad.
pe*****n Jan 06, 2023
Resistente y bonita. Elegí la de color y es muy buena. Tiene las esquinas sobreprotegidas para posibles caídas, Cabe decir también que donde la cámara es más abultada por más de lo mismo, evitar que se raye al poner el teléfono en la mesa.
ma*****g Dec 11, 2022
Fácil y para toda la familia, El producto en perfectas condiciones como casi siempre con Flipdeal, Ajusta muy bien, No fue sencillo del todo dejarlo sin pompas de aire, pero con paciencia queda muy bien
ca*****t Dec 04, 2022
Muy buena funda?ofrece muy buena protección. Compré otra funda de otra marca y la devolví porque los bordes de la pantalla eran bajos. Ésta en cambio va perfecta para que la pantalla se proteja de las caídas.
MA*****E Apr 02, 2022
La verdad que estoy encantado con este protector, la mayoría de protectores que he comprado para el dispositivos quedaban muy mal pero este es perfecto, además es súper dñsencillo de poner. todo esto por un precio bastante aceptable, compra 100% recomendable
Añadir a la cesta