Opiniones más relevantes
Je*****e Mar 31, 2023
Buen producto a buen precio, No se pierde tacto y no molesta para la cámara ni el altavoz. Te ahorra muchos disgustos. Lo recomiendo al 100%.. Muy buena relacion calidad/precio
lu*****r Feb 17, 2023
Buena compra es resistente.Ajuste perfecto. Buena estética. Buena funda, se adhiere al teléfonocompletamente y no entra suciedad. Aguanta los golpes bien y protegen el móvil. Muy buena compra, lo recomiendo
Ni*****l Feb 09, 2023
Quedan muy bien ajustadas en mis dispositivos. La tengo ya varios meses, Una funda de una calidad extraordinaria por el precio que se vende.
Ke*****n Jan 10, 2023
Llevo mas de seis meses con el cristal puesto y esta impoluto, como el primer dia. Ni un solo rasguño ni arañazo.Protege la pantalla perfectamente. Compra obligada si quieres tener el movil como el primer dia.
Sh*****g Dec 21, 2022
Muy bonita, perfecta para mi movil, buen precio, Por ahora, parece de buena calidad y por el precio merece mucho la pena. Sin dudarlo, la recomiendo!
ne*****n Jul 12, 2022
Se me ha caído varías veces y lo protege perfectamente, ni una rajadas . Recomendable 100%. . . . .Flipdeal es sinónimo de calidad. La funda encaja perfectamente en el teléfono y le da una seguridad estupenda. La recomiendo sin ninguna duda.
ja*****y Jun 10, 2022
No me canso de comprar esta marca cada vez que cambio de movil o mas en concreto de modelo, ya que por su calidad y precio son muy buenas.
Pa*****T Aug 16, 2021
Por el precio que tiene os animo a probarla y estaréis encantados.en finnnn lo rocomiendo sin más. Vas a flipar de lo buena q es
Añadir a la cesta