Opiniones más relevantes
Ju*****n Mar 19, 2023
Llegó antes de tiempo y de calidad en principio es como la original. Está increíble, Completamente recomendable! cumple su función con un diseño impecable
Da*****z Feb 09, 2023
TOTALMENTE COMPATIBLE CON MIS TELÉFONO. No se me ha caído el teléfono, y espero que eso no ocurra, así que no puedo asegurarlo, pero la percepción es de alta protección. En general, estoy muy satisfecho con la funda. Era una funda de paso, hasta que me llegase la definitiva, pero creo que la voy a usar más de lo esperado.
Je*****e Feb 05, 2023
A llegado todo perfecto, Encaja perfectamente, es de buena calidad, Muy bien, apenas se nota que está, el táctil reacciona igual que si no estuviera y protege la pantalla de los golpes. Se limpia mejor que otras
ju*****i Jan 04, 2023
Se adapta perfectamente a la pantalla del móvil sin que quede ninguna burbuja ni ninguna cosa rara,es muy fácil de colocar, el táctil funciona perfectamente y no notas que llevas un protector en la pantalla muy contento con el producto
Th*****a Dec 17, 2022
Una carcasa perfecta. Posiblemente esta es la mejor carcasa que he probado en al terminal Encaja a la perfección y con al terminal deja ver todo lo bonito que es pero protegiéndolo del desastre de alguna caída accidental, La recomiendo 100% habiendo probado otras dos carcasas mas para este modelo.
MA*****t Jul 08, 2022
Funda perfecta. El teléfono encaja perfectamente, queda totalmente protegido de los bordes, y la pantalla también al ser la funda un poco más alta. La verdad que excelente!
Mi*****d May 17, 2022
Muy buen producto. Queda muy bien en el móvil y os materiales parecen de calidad. Contento con la compra.
to*****g Jan 19, 2022
Genial!, me llegó muy rápido. La funda es muy ergonomica y protege muy bien mi teléfono,Gran funda!
Br*****d Dec 12, 2021
La verdad que cumple si función perfectamente, llevo 4 meses con la pantalla puesta y de alguna caída tiene un par de arañazos que no se notan nada, no se ha descascarillado. Calidad precio imbatible.
ey*****o Nov 16, 2021
Producto perfectamente embalado y recibido en la fecha indicada. No quedan burbujas, fácil instalación. Excelente embalaje y la calidad A1, Gran producto.
Añadir a la cesta