Opiniones más relevantes
Da*****n Feb 28, 2023
Satisfecho con el protector. El producto es de buena calidad fácil instalación y muy barato
Al*****s Feb 21, 2023
Resiste a cualquier caída, Llevo dos meses con ella y la calidad es excelente, la durabilidad y antimanchas también . te recomiendo que te lleves esta y no busques más porque incluso aguanta sin ponerse de color amarillo. Me cae mucho el teléfono y con esta funda estoy tranquila. Todo lo que dice la descripción del artículo es cierto. La foto es de la misma fecha del comentario.
Ga*****s Feb 08, 2023
Queda muy bien con el teléfono y protege el mucho el móvil. Recomendable
va*****h Jan 21, 2023
Como un guante, Lo acabo de poner y me he quedado sorprendido, nunca un cristal templado mr había ajustado como este. Calidad superior
Ja*****n Dec 12, 2022
Me gustó mucho, tal y como quería, No es demasiado gruesa solo espero que soporte los golpes fortuitos y proteja al teléfono (espero no tener que comprobarlo)
Al*****t Apr 06, 2022
Llevo mas de seis meses con el cristal puesto y esta impoluto, como el primer dia. Ni un solo rasguño ni arañazo.Protege la pantalla perfectamente. Compra obligada si quieres tener el movil como el primer dia.
Ma*****s Mar 27, 2022
Funda perfecta. El teléfono encaja perfectamente, queda totalmente protegido de los bordes, y la pantalla también al ser la funda un poco más alta. La verdad que excelente!
Di*****S Jan 15, 2022
Todo perfecto. La recomiendo, se adapta bien . Es igual que en las fotos
Be*****R Jul 13, 2021
Excelente funda para al teléfono.Se adapta y protege perfectamente al teléfono ?Como siempre con los productos de esta marca (por lo menos en mi experiencia), son un 10.
Añadir a la cesta