Opiniones más relevantes
Ch*****n Mar 11, 2023
Protege perfectamente la pantalla y en caso de caída frontal se rompe siempre primero el protector y no la pantalla (para caídas normales como desde el bolsillo, desde una mesa, etc) El tamaño es perfecto! Tienes que tener mucho cuidado para que encaje perfectamente.
Mi*****t Feb 26, 2023
Muy buen protector de pantalla. Llegan muy bien embalados, y como anuncian se colocan sin quedar ni una sola burbuja. Muy buena calidad
JU*****X Feb 02, 2023
Buena carcasa.Responde 100% a la descripción. Da la sensación de seguridad cuando la tienes en la mano. Un poco voluminosa para ser una slim, pero tiene pinta de proteger bien al teléfono, que es de lo que se trata.
VA*****S Dec 22, 2022
Fácil de poner, queda bien y funciona igual la pantalla. Me ha llegado antes de tiempo. y Lo recomendaría a otros usuarios.
GR*****e Dec 13, 2022
Muy buena. Para mi, la mejor calidad. En comparación con algunas más económicad que has de cambiar a menudo, estas son geniales. El movil queda muy protegido.
Ja*****n Nov 07, 2021
La mejor funda que he comprado nunca, sin duda alguna. Super resistente. Perfecta, cumple su función a la perfección y se adapta al teléfono como un guante. Muy discreta y protege todo el contorno.
Ra*****p Apr 22, 2021
Lo recibí ayer y lo instale en menos de 1 minuto. Genial! A llegado todo perfecto, Buena relación calidad-precio
Ma*****y Apr 17, 2021
Muy buena,Muy buena funda practica y protege bien
AL*****N Feb 12, 2021
Impresionante! Esta funda es perfecta, después de tenerla durante 3/4 meses , esta es la mejor opción, muy contento con la compra!
Je*****s Feb 08, 2021
Aunque llegó con 2 días de retraso lo recomiendo. Calidad precio está genial. Queda perfectamente en el teléfono, se nota muy protegido. En la mano siento el teléfono muy cómodo y agusto.
Añadir a la cesta