Opiniones más relevantes
al*****i Mar 23, 2023
Buen producto! Nada caro. Se pone muy bien en el mobil y queda muy bien. No se quedan mucho las marcas de los dedos, y protege bien al telefono.
Iv*****t Feb 22, 2023
Queda muy bien, Una fproducto de una calidad extraordinaria por el precio que se vende. 100x100 recomendable, envío súper rápido
Ji*****s Jan 20, 2023
Muy buen producto y de gran calidad, Fácil de poner, Recomiendo 100% tanto el producto como el vendedor.Otros cristales templados se ven demasiado finos y frágiles, al contrario de este, del que puedo confirmar su calidad. Servicio de atención al cliente de 10.
Mi*****p Dec 18, 2022
Relación calidad-precio excelente. Resistente y protege todas las zonas susceptibles a golpes.
Da*****i Dec 06, 2022
En un estuche muy bien presentado y todos los complementos necesarios para limpiar la pantalla del teléfono y ajustar cómodamente la posición. Sin duda acerté en la compra.
Pa*****E Jun 20, 2022
Perfecto, envío eficiente. Es un kit muy completo y fácil de usar. 100% recomendado. Todo perfecto.Es la segunda vez que lo compro
so*****z Jan 20, 2022
Dispone de unos orificios para los altavoces, el cargador y el botón de quitar el sonido. Se ajusta perfectamente al móvil y los botones funcionan perfectamente sin llegar a presionar con fuerza. La pantalla no llega a tocar el suelo, queda protegida hacia dentro, lo sufiente para no rayarse si se queda boca abajo.
Añadir a la cesta