Opiniones más relevantes
th*****e Jan 31, 2023
Perfectamente embalado. El precio también está muy bien. Lo recomiendo sin duda. Funciona perfectamente y el precio es bueno
BÃ*****R Oct 04, 2022
Cumple su función, Llevo con ella un mes y la verdad que puedo decir que no quedan hormigas se ven alguna que otra muy de vez en cuando. Funciona a la perfección.
Ai*****i Jun 16, 2021
Buena compra!! buena calidad y precio, Se ajusta a los extremos de la pantalla del móvil mejor que otros que tuve antes
El*****t Feb 10, 2021
Perfecto protector, El protector es perfecto para mis dispositivos+, cubre perfectamente la pantalla, sin llegar a los extremos, lo que permite una mejor adaptación de las fundas protectoras.Lo recomiendo.
co*****h Jul 18, 2020
Me encanta! Si duda ha cumplido mis expectativas. La volvería a comprar de nuevo.
Ka*****n Mar 21, 2020
Muy recomendado!! La pantalla de cristal es muy resistente contra golpes y posibles roturas. Calidad/ precio muy buena. Excelente servicio. Protector que cumple su función
Pe*****a Dec 12, 2019
Muy completo, son de silicona o material similar bastante resistentes. Se ajusta perfectamente a la pantalla del mi movil plus en mi caso, Trae una funda protectora de parte trasera simple pero elegante. Si a todo eso le sumas la relación calidad precio mejor. Muy contento, volvería a comprar sin duda.
Mi*****r Dec 08, 2019
Buen producto, Me ha gustado su envoltorio, buena adherencia, Cumple con creces lo que andaba buscando. Producto muy bueno.
Ch***** Dec 08, 2019
La calidad muy buena, la Flipdeal ya es lo mejor. Siempre tenía que estar cambiando los cristales porque acababan levantándose por los bordes que no se pegaban bien y ahora es perfecto!!
al*****a Dec 05, 2019
Magnifica elección. sigo comprando esta marca. Diseño minimal, y lo más importante resistentes.
Añadir a la cesta