Opiniones más relevantes
Ju*****s Aug 30, 2022
Buen producto, llego rápido y funciona a la perfección. Buena relación calidad - precio. Buena calidad a un precio competitivo, Lo recomiendo.
Ma*****n Jun 03, 2022
Super comodo, Es perfecto la carcasa que viene para poner el cristal ,se ajusta muy bien fácil ,cómodo y rápido
St*****r Aug 26, 2021
genial de verdad,100% recomendable, Se nota un producto de buena calidad y muy buena relación precio calidad.
Se*****a Jul 17, 2021
Todo correcto. Tacto bueno, encaja bien, La presentación es muy buena, la calidad y el precio. Esta es la segunda vez que lo compro y no me arrepiento.
Ge*****t Sep 01, 2020
facil de instalar!! la calidad que tiene es muy buena. La primera la cambié después de que se rompiera el protector tras una caida. La pantalla no sufrió ningún daño. Al cambiarla tienes que limpiar muy bien el borde donde estaba puesto porque se llena de suciedad. Satisfecho con la compra.
Ju*****o Jul 07, 2020
Perfecta, Muy buena calidad,no lo dudaría la compraría otra ve, Vendedor muy recomendable
Mi*****o Dec 22, 2019
Cada pack de cristal tiene una toallita para limpiar el cristal original del móvil y una pegatina antipolvo para pasar por si quedan restos, Tengo que decir que nada más ponerla había una pequeña burbuja que no se quitaba, pero luego desapareció por sí sola. El paquete llegó en menos de 72 horas con calidad premium.
Ma*****w Dec 19, 2019
un protector de máxima calidad y un tacto excelente acompañado de todo tipo de accesorios para su instalación que por cierto simplifican al máximo consiguiendo que quede perfectamente centrado.
Ni*****n Dec 18, 2019
Buen precio y la huella sigue funcionando, El cristal se adhiere bien a la pantalla, y la huella la lee perfectamente, no ha hecho falta reconfigurarla. Recomiendo la compra.
Mo*****n Dec 17, 2019
Muy buena queda perfecta, Perfecto! El mejor cristal para mi movil! Supercontento con la compra!
Añadir a la cesta