Opiniones más relevantes
Jo*****y Nov 30, 2022
El kit de montaje es de lo mejores que he probado hasta la fecha. TAMAÑO PERFECTO,Además deja margen por los laterales para que la funda que lleves no lo levante. Voy a pedir otro juego más para tener de repuesto.
pi*****i Sep 15, 2022
He comprado estos protectores en otras ocasiones y la verdad es que van bastante bien, Aguantan bastante bien y se ponen con facilidad, La instalación fue super sencilla y con el paño limpiador no me quedaron ni grumos ni burbujas.
Nu*****a Dec 17, 2021
Exactamente lo que estaba buscando. Rapided , comodidad y facilidad en su uso. Muy recomendable y cumple ampliamente las expectativas. Cumple con lo que ofrece, de momento todo bien. Recomendable calidad precio.
MA*****Z Oct 19, 2021
Buen producto. Llegó en el tiempo esperado. Fácil de poner y resistente, nunca antes habia sido capaz de ponerlo yo, y siempre tenia que ir a una tienda y xfin me ha salido bien!! Muy recomendable. Tienda seria.
el*****s Dec 03, 2020
Totalmente recomendable. De momento recién instalado y espero que no tenga que probar su eficacia, Relación Calidad Precio, Economico y bueno
Pa*****l Jun 17, 2020
Recomendable, Fácil de poner, llevo ya casi 6 meses con el primero que le puse y no un rasguño. Lo recomiendo
Da*****e Dec 26, 2019
Estupendo protector de pantalla, cubre la pantalla totalmente, fácil de instalar y buen material. Una vez instalado no se aprecia diferencia de iluminación ni color a sin protector. Bien empaquetado y protegido. Muy contento.
An*****z Dec 26, 2019
Está bien.Siempre lo compro. Me gusta estéticamente. En cuanto a la calidad y resistencia pienso que antes era más duro y resistente que ahora ( puede ser una percepción subjetiva de mi parte). Se me ha roto muy pronto pero también entiendo que es dependiente del impacto del golpe que recibe. Sigo contento con el producto.
Vi*****e Dec 16, 2019
perfecto. Muy buena calidad y precio. En general todo perfecto y el precio una maravilla
Ma*****o Dec 12, 2019
Muy bueno! Ya había comprado en otras ocasiones. Es resistente a las caídas y hace muy bien su función. El anterior lo cambié por que debido a varias caídas se acabó rajando pero la plantalla está intacta
Añadir a la cesta