Opiniones más relevantes
Am*****e Jan 05, 2023
Llegó rapidísimo, no es la primera vez que lo pido y siempre con la misma calidad y rapidez. Se adapta perfecto, muy fácil de colocar y el teléfono responde con el protector con la misma rapidez que sin él.
FR*****X Jun 30, 2022
Facilidad de instalación,En principio parece un buen producto. En cuanto al envío, llegó un día antes de lo estimado, así que todo perfecto.
Ch*****y Jul 10, 2021
Buen producto, Se ajusta bastante a la pantalla aunque queda un mínimo de margen por los costados y se nota el protector. Aún así lo recomiendo, pero creía que cubría toda la pantalla.
Ch*****d May 10, 2021
No me canso de comprar esta marca. genial, Muy satisfecho con la compra.
Ma*****i Oct 08, 2020
He comprado estos protectores en otras ocasiones y la verdad es que van bastante bien, Aguantan bastante bien y se ponen con facilidad, La instalación fue super sencilla y con el paño limpiador no me quedaron ni grumos ni burbujas.
fr*****n Sep 02, 2020
cristal muy resistente de buena calidad y fácil de instalar, recubre mi teléfono al 100% no como otros cristales que tan solo cubren la pantalla, Todo prefecto, llegó rápido y producto como esperaba. Muchas gracias!
Vi*****r Dec 26, 2019
Gran resultado y sin burbujas.cumple muy bien su funcion. Muy buen producto
sy*****l Dec 21, 2019
Perfecto!!! es muy fácil de instalar te viene todo explicado paso por paso lo que tienes que hacer aparte te viene algunos utensilios para ayudarte a la instalación, recomiendo 100%
St*****z Dec 11, 2019
Es un buen protector que se adapta perfectamente a la curvatura del móvil. Es fácil de poner y además viene con instrucciones fáciles y con una especie de espátula para quitar las burbujas que se puedan formar. Buena relación calidad precio
St*****m Dec 09, 2019
Ajusta muy bien. El articulo es nuevo y bueno, Buena compra a un precio razonable.
Añadir a la cesta