Opiniones más relevantes
Th*****l Jul 17, 2022
MUY CORRECTA?Muy bonita y se adapta muy bien?El nivel de protección que ofrece a pantalla, cámara y parte trasera es muy bueno
au*****e Feb 27, 2022
Protección y diseño al mejor precio. Desde que conozco esta marca no compro otra protección para mis teléfonos. La protección, el tacto, los materiales. Me han salvado muchas veces de una rotura segura y a mi mujer también.
Pe*****o Nov 08, 2021
Calidad y diseño como siempre. El material tiene la calidad acostrumbrada en Flipdeal.La presentacion , envoltorio y diseño son perfectos.
Da*****a Aug 12, 2021
FUNDA MOVIL, La mejor funda que he tenido, de hecho todavía la tengo, protege el móvil en las esquinas de manera excelente.
Fr*****o Oct 30, 2020
Muy buena carcasa y muy resistente. Es perfecta para proteger por todos los lados. Sobre sale por encima y le da un poco mas de proteccion al cristal delantero
Pi*****u Apr 08, 2020
Todo perfecto. La recomiendo, se adapta bien . Es igual que en las fotos
Li*****t Dec 21, 2019
Muy buen protector, Una carcasa que cumple perfectamente su función. Material bueno y se adapta perfectamente. Nada que envidiar a otras firmas que cobran el triple por lo mismo.
Tr*****n Dec 20, 2019
Llevo varios meses utilizando la artículo y sigue como el primer día. Envío rápido. Igual que en la descripción
Le*****n Dec 09, 2019
De lujo, se aprecia la calidad! Artículo tal y como se detalla en la descripción e imagen del producto. se aprecia la calidad desde el primer momento.
Be*****t Dec 08, 2019
Super recomendable, No me sorprende la calidad ya que desde hace años sólo utilizo producto de la marca Flipdeal, Satisfecho con la compra 100% recomendable
Añadir a la cesta