Opiniones más relevantes
sa*****o Sep 18, 2022
Por el precio que tiene os animo a probarla y estaréis encantados.en finnnn lo rocomiendo sin más. Vas a flipar de lo buena q es
Je*****e Mar 04, 2022
Llevo dos meses con ella y la calidad es excelente, Todo lo que dice la descripción del artículo es cierto. La foto es de la misma fecha del comentario.
EN*****Z Oct 30, 2021
Buen producto, Muy buen producto, buen material y un tacto muy agradable. Pedí 2 y estoy encantada con ellas. El color es igual que el de las fotografías. El envío fue más rápido de lo esperado.
Le*****t Sep 04, 2021
Encontré esta producto de Flipdeal que recomiendan muchos usuarios por su nivel de calidad y no podría estar más de acuerdo. Todos los detalles están bien cuidados y los acabados son perfectos.
Ti*****e Sep 18, 2020
Excelente calidad a muy buen precio. 100% recomendable, con una relación calidad precio inmejorable.
si*****i May 24, 2020
Súper cómoda, ligera y resistente.Cumple perfectamente su función. Buena relación calidad precio
Fa*****i Dec 26, 2019
Después de comprar varias en flipdeal he comprobado que es mucho mejor gastarse un pelin más, la calidad es infinitamente mejor.
Ri*****t Dec 25, 2019
Muy estética y de buena calidad! bastante bien. era lo que se espera. Estoy muy contento.
Jo*****s Dec 25, 2019
Es una producto muy buena, y desde luego por el precio que tiene, no creo que otras producto con este precio le superen en calidad, lo dicho, compra totalmente recomendable
Jo*****f Dec 18, 2019
Todo perfecto y muy rápido en el envío !! Muy contenta. Transacción perfecta. Buen artículo y envio en el plazo. Gracias.
Añadir a la cesta