Opiniones más relevantes
ch*****a Dec 31, 2022
Esta muy buen conseguido el que cubra la cámara trasera y también por delante cubre la pantalla cuando lo pones boca abajo. La más completa
Gi*****u Nov 16, 2022
La funda tiene buena calidad, cumple muy bien su función de protección, Buena calidad, ya he tenido para otros modelos y seguiré repitiendo.
ma*****a Nov 16, 2021
Fabulosa?Aparentemente perfectas. Ha llegado en 5 días y con un paquete muy cuidado.
JO*****E Jul 01, 2021
Recomiendo! Pinta bien,Ajusta como un guante al milímetro, cumple su función, Proteje y es bonita
An*****a Nov 29, 2020
Ideal para proteger un teléfono! Funda que encaja perfectamente en el teléfono y protege de arañazos y de posibles pequeñas caídas.
ju*****y Aug 06, 2020
Perfecta. La carcasa encaja perfecta mis teléfono.
Da*****f Dec 17, 2019
Desde hace tiempo, son las fundas de la marca Flipdeal las únicas que pongo en mis móviles.Se percibe muy buena calidad de construcción y queda perfectamente ajustado al móvil. Recomiendo 100% su compra
Va*****e Dec 16, 2019
Perfecta y limpia! Perfecta! Es perfecta, Ajusta muy bien y queda muy bonita. Por el precio que tiene no tiene nada que envidiar a la original que también la tengo. creo que después de muchas carcasas he encontrado la mejor.
Pa*****e Dec 14, 2019
Buena relación calidad-precio, Buena calidad en general,con buenos materiales y una protección del teléfono muy correcta. Falta saber.como resiste el paso del tiempo.
ha*****n Dec 12, 2019
En el paquete viene una tarjeta de garantía de por vida si se registra el producto en la web del fabricante, lo cual nos da cierta confianza sobre la resistencia de la producto.
Añadir a la cesta