Opiniones más relevantes
Wa*****t Mar 31, 2023
Estoy muy contento con la compra. Se adapta perfectamente mi teléfono. Da bastante sensación de seguridad sin ser excesivamente robusta. Una buena compra.
Un*****u Jan 31, 2023
Se adapta muy bien a la pantalla.Muy buen producto. Se lo he colocado al celular desde principio y lo ha mantenido en perfecto estado. Muy buena relación precio producto. Estoy contenta con la compra.
Te*****k Jan 28, 2023
La sencillez. No tengo más que añadir. Muy útil, Lo recomiendo
Ma*****e Dec 23, 2022
Compré este protector de pantalla para mis dispositivos y estoy muy satisfecho con la compra. La colocación es muy sencilla y la durabilidad y resitencia parecen muy buenas. No llevo mucho tiempo con ella pero da buenas sensaciones.
an*****g Jun 18, 2022
Muy muy justa.Me encanta. Esta muy bien de protección y durabilidad. Subiré fotos en cuanto pueda.
Ju*****s May 15, 2022
Es un producto que es muy fácil de instalar no se pierde ni sensibilidad ni nitidez, se ajusta perfectamente a la pantalla y no se despega con facilidad por el perímetro del protector como suele ocurrir con otros productos. Lo recomiendo!! De hecho lamento no haber comprado 2 adicionales para tenerlos de repuesto en casa.
Pa*****t Apr 04, 2022
La carcasa llega muy bien embalada, cuesta un poco retirar los adhesivos protectores de la misma, el tacto es muy agradable y el material se siente resistente, los bordes se pueden deformar lo que permite que mi teléfono se pueda introducir y sacar de un modo más cómodo.
Yo*****O Mar 10, 2022
Se pega muy bien, no salen burbujas. Muy fácil de instalar. El color de la pantalla no cambia nada con el instalado, apenas notas que está. Se ajusta al milímetro. Muy buena relación calidad precio
Le*****d Jun 25, 2021
Buena, bonita y barata.Protege a la perfección,Realmente ha protegido el móvil de dos golpes fuertes!Perfecto! realiza su función
Gi*****i Apr 25, 2021
Cumple muy bien su función, La mejor funda calidad precio para mi teléfono, Muy buena funda (la mejor que he tenido en un movil). Buena calidad de materiales y buena presentacion.
Añadir a la cesta