Opiniones más relevantes
ar*****t Feb 21, 2023
Buen protector. Se coloca perfectamente sin que quede aire ni burbujas. Incluye toallita húmeda y seca para su fácil limpieza.Muy buena relación calidad precio
na*****t Jan 22, 2023
Llevo tiempo comprando y recomendando esta funda para los teléfono, tanto por e tacto, la protección y la durabilidad. Fina y resistente. No engorda el teléfono y tiene una protección integral de los 4 lados del teléfono, la cámara y la pantalla.
Vi*****k Jan 14, 2023
Los demás botones como el de encendido y apagado o el del control del volumen vienen también protegidos por la funda. Una compra muy recomendable para la protección de los teléfonos móviles. Sin duda, lo recomiendo por precio y calidad del producto!
jo*****a Dec 31, 2022
Espero unos meses para poder valorar este producto, y ahora lo puedo hacer, lo recomiendo al 1000 X 1000, primero queda muy bien en el telefono, no se ve grande y cuida mucho la estética, segundo no se raya q es lo más importante, he tenido varías fundas de todos los precios y todas se ponen fatal pasados unos días o meses pero esta sigue como nueva las pequeñas rayas ni se notan.
Li*****a Feb 26, 2022
Fantástico producto y proveedor. La entrega fue muy rápida y, aunque he tardado tiempo en reemplazar mi protector roto con el nuevo, la instalación del mismo es facilísima, y el resultado muy bueno. Es como si tuviera teléfono nuevo otra vez!!
Be*****l Feb 19, 2022
Todo lo que dice la descripción del artículo es cierto. La foto es de la misma fecha del comentario.
EL*****R Jan 28, 2022
La mejor funda, Es la mejor funda, la mejor protección sin dudarlo, La funda es maravillosa. Calidad-precio no se le puede pedir más. Protege el teléfono de forma correcta y además queda muy bonita.
Do*****Y Jul 16, 2021
perfecto.Por el precio que tiene cumple perfactemente con su función. Es dura y bastante robusta evitando cualquier daño ante una caída
Em*****a May 17, 2021
Práctica y cómoda. Buena compra a un precio razonable. Llego en buenas condiciones y en su plazo.
Me*****p Dec 29, 2020
Una vez mas vuelvo a confiar en esta marca para las carcasas de mis dispositivos. Creo que es la mejor marca con diferencia
Añadir a la cesta