Opiniones más relevantes
Fa*****r Mar 01, 2023
La producto cumple con lo que promete. Un producto de muy buena calidad y acabado. Todo ok.
DA*****Z Jan 17, 2023
Sin burbujas, El envío fue muy rápido en 72 horas estaba en casa. Al abrirlo se ve un embalaje de calidad por lo que denota calidad para lo que cuesta.Al colocarlo se ha quedado mejor que otros que he probado sin burbujas y cubre todo bien.
Ja*****n Jan 10, 2023
Tras leer los comentarios previos, preparé bien la superficie del móvil y cubrí las zonas clave para evitar pegamento y el resultado es genial, queda perfectamente fijado y sin burbujas ni zonas levantadas.
jo*****o Dec 16, 2022
Perfecta para mi teléfono, es resistente y protege perfectamente tanto la camara trasera como la pantalla por los bordes que sobresalen. Contentisima con la compra.
pa*****l Jul 03, 2022
La carcasa se ajusta perfectamente al movil!! Se adapta a la perfección al mi movil. Textura y tacto igual a la original. Hace un par de meses que la tengo y está en perfecto estado. Muy satisfecha con la compra.
RO*****L Mar 07, 2022
Protección perfecta, Acabo de recibir las fundas que he pedido en Flipdeal, La compra no ha podido ser más acertada, ya que la protección del teléfono con estas fundas está más que asegurada. He decidido hacer un vídeo para que no se pierda ni un detalle de estas fundas Flipdeal.
M¨*****® Feb 09, 2022
La funda tiene buena calidad, cumple muy bien su función de protección, Buena calidad, ya he tenido para otros modelos y seguiré repitiendo.
Bi*****U Oct 22, 2021
Todo genial , tiempo de entrega , embalaje .. El movil ha sufrido varias caídas y el cristal ha recibido todo el impacto. Se cambia por otro y listo!!! Pero el movil está intacto!
Er*****r May 25, 2021
La mejor calidad precio, siempre compro estas para mis teléfono, cubre perfecto los bordes y la camara, tienes unos bordecitos en las esquinas para que la camara no pueda llegar a tocar en ningun lado.
Al*****s May 08, 2021
Perfecta funda. Proteje tanto la pantalla como el protector de pantalla. Si se cae el movil puedes estar tranquilo de que no le va a pasar nada. Solo cambiaria que para una futura version llevase en la parte plastica de atras alguna pelicula oleofobica o algo para mitigar las huellas.
Añadir a la cesta