Opiniones más relevantes
je*****s Mar 26, 2023
excelente funda. Envío en 4 días, y se adapta perfectamente al terminal con goma circundante que parece va a durar bastante tiempo.
Fa*****k Feb 17, 2023
Es bantante rígida y tiene una apariencia muy buena. Encaja perfectamente en mi teléfono. Los botones funcionan igual y cubre el filo de la pantalla, así que tiene ese extra de protección. Viene muy bien embalado y el modelo lo es de verdad. Estoy muy contenta.
Ja*****s Feb 08, 2023
Bien, colocación sencilla sin burbjjas, tacto y limpieza genial. Muy buen material y fácil de instalar. Muy buen protector
Re*****w Dec 03, 2022
Es un `producto que cumple con las expectativas que estaba buscando. Un protector de cristal grueso para proteger la pantalla. Se ajusta bien, la pantalla y la camara no pierde calidad, lo volvería a comprar.
Ma*****t Jan 20, 2022
Muy buena compra. Proteje muy bien de los golpes. A pasado un año desde que lo compré y me acabo de comprar el mismo
Ha*****i Aug 24, 2021
Por el momento todo perfecto, Muy buena viene con todo lo necesario para su colocación, Bien para el precio
Ja*****a Jun 28, 2021
Totalmente protegido. Muy recomendable. Estéticamente los botones laterales sobresalen un poco pero la funda no le quita ningún protagonismo al teléfono (que en esta ocasión era lo que estaba buscando).
Ma*****I Jun 25, 2021
Cuando compro un nuevo dispositivo miro primero si hay un cristal de esta marca, hasta ahora no me ha fallado, protege muy bien, ocupa toda la pantalla en especial para los teléfonos actuales con pantalla curva 2.5D, Muy contento sin duda
Mi*****g Apr 11, 2021
Buen producto. Hace un año que la llevo usando y es más rígida que otras similares. Muy buena funda,muy recomendable
De*****s Nov 09, 2020
Fácil de poner, queda bien y funciona igual la pantalla. Me ha llegado antes de tiempo. y Lo recomendaría a otros usuarios.
Añadir a la cesta