Opiniones más relevantes
sa*****o Mar 13, 2023
Son muy fáciles de instalar, Viene con todos los accesorios para limpiar la pantalla antes de adherir el protector, Buen precio y super practico.
So*****P Jan 28, 2023
Buena relación calidad-precio. Se acopla perfectamente al mi teléfono, material de buena calidad.
Ju*****v Jan 11, 2023
Entrega rápida y buena relación calidad-precio, Un color muy bonito parece como las auténticas, me encanta. Se adapta perfectamente, envio en menos de dos semanas.Buena compra.
wa*****s Jan 07, 2023
100% protección para mis teléfono. La funda es genial y según lo esperado. Encaja perfectamente con mis teléfono y se nota que lo va a proteger a la perfección.
Ni*****d Apr 15, 2022
Encantada con el producto. El batería muy bueno encanja perfectamente en el mvl y cubre perfecto cuesta quitarla o ponerla de lo bien que encaja
fr*****i Oct 26, 2021
Muy bueno y muy bien embalado. Le puede pasar un camión que no se rompen los cristales templados.Al se rigidos, solo tienes que tener la pantalla bien limpia y pulso. Buen precio y parece buena calidad, Recomendable 100%
Ba*****n Sep 04, 2021
El primer dia con el teléfono se cayó al suelo y me decidí por esta funda. Robusta y bastante chula, hace aumentar el tamaño del teléfono pero es lo de menos ya que va muy protegido. Bien al tacto, y la carcasa que entra perfectamente.
SU*****G Sep 01, 2021
El tacto que queda, MUY BUEN PRODUCTO Y A UN PRECIO EXCELENTE, Muy buen protector y se ajusta perfectamente a la pantalla, sin duda muy buena compra
ma*****l Aug 10, 2021
Recomendable, Buen precio, fácil de poner y dan buen resultado.
al*****r Apr 03, 2021
Fácil de instalar, sin burbujas y con almohadilla limpiadora, adhesivo para sacar el polvo y etiquetats para instalar y colocar correctamente! Cumple lo que promete!
Añadir a la cesta