Opiniones más relevantes
ol*****i Feb 26, 2023
Queda bien y es facil de poner. Viene muy completo. Queda muy bien puesto gracias al liquido que lleva para ponerse. Con ese liquido se evita que quede burbujas.
Br*****i Jan 15, 2023
Muy fácil de instalar, incluso para torpes como yo. Muy bien protegido y embalado, viene con dos toallitas limpiadoras y un adhesivo para polvo. Muy contenta.
Li*****a Jan 03, 2023
El producto está muy bueno. En la realidad luce más bonito que en las fotos de la web de Flipdeal. El precio es excelente respecto a la calidad que también es notable. Recomiendo, sin dudas, este producto.
Ve*****k Dec 08, 2022
Hace su perfecta función, protege la pantalla de las caídas, incluso resquebrajado, sigue protegiendo. La relación calidad precio genial.Lo recomiendo. Es genial
Sa*****t May 20, 2022
Correcto! El material es resistente y se limpia facilmente. Relación calidad-precio muy buena. De las mejores
Gr*****d Feb 13, 2022
La verdad que entrega rapidisima, material de buena calidad, Justo lo que quería.Recomendable
Ni*****u Jan 22, 2022
Recomiendo! Pinta bien,Ajusta como un guante al milímetro, cumple su función, Proteje y es bonita
Re*****t Sep 29, 2021
Muy robusta y encaja perfectamente. Encaja a la perfección y parece muy resistente. Por suerte no he probado su resistencia, así que solo puedo hablar de impresiones. Sí puedo decir que una vez puesta, cuesta quitarla debido a lo bien que encaja y a su robustez.
Re*****e Aug 30, 2021
Protege el movil facilmente y son básicamente como otros en cuanto a montaje, tenéis que quitar la funda que tengáis en el teléfono y limpiarlo muy bien con los trapitos que trae el pack, hacerlo tranquilos,con paciencia y quedan perfectos en el mi movil (el que tengo yo), los recomiendo.
Añadir a la cesta