Opiniones más relevantes
SR*****Z Mar 11, 2023
No me sorprende la calidad ya que desde hace años sólo utilizo fundas de la marca Flipdeal, para mi no hay nada mejor y más por este precio. Cubre genial la parte frontal de la pantalla algo que me parece muy importante y suelo fijarme al elegir una funda. El grosor es perfecto y el tacto buenísimo.
Ja*****a Feb 07, 2023
Excelente protector, La verdad que es el protector que más fácilmente he colocado. prácticamente sin hacer nada y sin burbujas incordiando.
Le*****r Jan 08, 2023
En el pedido ya he podido comprobar que cumplen muy correctamente su función. Con cada protector se incluye todo el material necesario para limpiar y preparar la pantalla del móvil y aporta una gamuza que bien se puede utilizar en adelante para repasar algunas manchas que se pueden hacer.
Ed*****s Dec 23, 2022
El material utilizado es uno de los puntos clave que me ayudó a decidirme. es perfecto, Muy muy recomendado para tú. Fabulosa.
be*****z Jul 21, 2022
Muy buen producto?Encaja perfecta en al dispositivo y, junto con los protectores de la misma marca, lo protege casi al 100% sin resultar demasiado voluminosa.
JO*****N Apr 11, 2022
Funda perfecta. Encaja perfectamente. protegiendo cristal y cámara. Muy buen tacto. Recomendable.
Is*****n Jan 27, 2022
Fantástico protector de pantalla. Llevo unos días usándolo y perfecto, no se despega, la pantalla funciona perfectamente y se ve muy bien a través. Recomendable.
ma*****n Jan 25, 2022
Gran relación calidad/precio. Cumplió todas mis expectativas y tardó muy poco en llegar. Cubre la pantalla del dispositivo dejando sitio para la carcasa que he puesto (tiene el ancho de la pantalla que se ilumina en el móvil)Colocación sencilla y no quedaron burbujas ni zonas levantadas. Volvería a comprarlo
El*****s Dec 29, 2021
He comprado varias cosas en Flipdeal, siempre de calidad y sin ningún problema. 100% recomendable. Buen precio y envío rápido, seguiré comprando aquí.
Th*****y Nov 30, 2021
Es la tercera vez que compro, Este protector. Se adapta perfectamente a mi teléfono y los agujeritos del auricular y la cámara también encajan perfectos. MUY BIEN
Añadir a la cesta