Opiniones más relevantes
Re*****i Mar 26, 2023
Encaja bien. A primera vista se ve una buena funda, ligera y resistente.El diseño me gusta mucho, es sencillo y elegante. El tacto también me gusta, para tenerlo en la mano mucho tiempo es muy cómodo.
Wa*****i Feb 10, 2023
Cubre toda la superficie del teléfono. Se pone fácil y sin burbujas. Cómodo de poner y barato.Compra recomendable!
Be*****z Jan 18, 2023
Esta lamina de cristal templado queda muy bien una vez colocada, Protectores de pantalla correctos y fáciles de instalar, Los instalamos muy facilmente. Servicio super rápido. Acoplaron a la perfección sin burbujas.
SF*****d Dec 26, 2022
Llegó antes de tiempo y de calidad en principio es como la original. Está increíble, Completamente recomendable! cumple su función con un diseño impecable
jo*****i Jun 28, 2022
buen vendedor, Muy rápido, En principio se ve tal y como está en la presentación Cumple mis expectativas, 100 % recomendable
Pa*****n May 30, 2022
Exactamente lo que estaba buscando. Rapided , comodidad y facilidad en su uso. Muy recomendable y cumple ampliamente las expectativas. Cumple con lo que ofrece, de momento todo bien. Recomendable calidad precio.
Va*****I Jul 26, 2021
Protector estupendo, Creo que es el mejor protector de pantalla que hay, se ensucia muy poco, y no pierde color de nitidez en pantalla, no como otro que tenia.la sensibilidad es estupenda, reconoce la huella dactilar enseguida, aunque recomiendo que despues se vuelva a registrar para evitar lentitud.
Ma*****s Dec 26, 2020
Buscaba una funda para el móvil que fuera lo más discreta y fina posible, así como que a su vez le protegiera de los golpes. Esta funda lo cumple con creces, la volveré a comprar.
An*****e Nov 07, 2020
Perfecta! Queda muy bonita, Muy bien y muy rápido el enví, Por ahora muy contenta con la compra.
Añadir a la cesta