Opiniones más relevantes
Pa*****z Mar 25, 2023
Dada mi experiencia tan satisfactoria con la funda actual , he deseado nuevamente adquirir la funda de la marca Flipdeal para el dispositivo. El pedido ha llegado rápido y en el tiempo indicado, el embalaje ha sido adecuado. Espero que la nueva funda me dé tan buen resultado como la actual. Un cordial saludo.
La*****D Jan 25, 2023
Resistente. Es muy resistente! Llevo ya tiempo con la funda y no se rompe. Cubre también el borde de la pantalla así que genial
an*****z Jan 24, 2023
Muy buena calidad. La calidad del producto es muy buena, perfecta. No se ensucia con facilidad y el móvil queda perfectamente protegido.
Al*****N Jan 23, 2023
Buen protector de pantalla, el cristal templado se ve doble, fuerte. Totalmente necesario para mi Mobil , para evitar romper la pantalla o rallarla. Tras probarlo, funciona perfectamente táctilmente hablando. Espero que dure mucho tiempo.
Ma*****r Jul 28, 2022
Encaja bien. A primera vista se ve una buena funda, ligera y resistente.El diseño me gusta mucho, es sencillo y elegante. El tacto también me gusta, para tenerlo en la mano mucho tiempo es muy cómodo.
Sa*****s Jul 22, 2022
Totalmente protegido. Muy recomendable. Estéticamente los botones laterales sobresalen un poco pero la funda no le quita ningún protagonismo al teléfono (que en esta ocasión era lo que estaba buscando).
mr*****d Dec 27, 2021
Producto increíble! Se aplica muy fácilmente y lo mejor es que se trata de una pantalla de cristal, no de plástico como muchas otras que se venden. La calidad esperada!
MI*****O Nov 27, 2021
Segura! Una funda espectacular,con muy buenas sensaciones en la mano? además de la protección de la cual se le ve bastante resistente a golpes y caídas
An*****s Sep 27, 2021
Se quitan las burbujas solas perfecto, El protector de pantalla ajusta perfectamente. Cubre prácticamente toda la pantalla y se pega muy bien. Muy buena
Al*****a Sep 16, 2021
El móvil se me ha caído varias veces y el protector sigue impecable. Estupendo, rapidez y se ajusta muy bien. Facilidad para ponerla y ademas cuenta con garantia que dan
Añadir a la cesta¡Cómpralo ya!