Opiniones más relevantes
JO*****O Feb 18, 2023
Buscaba una funda para el móvil que fuera lo más discreta y fina posible, así como que a su vez le protegiera de los golpes. Esta funda lo cumple con creces, la volveré a comprar.
Th*****k Feb 15, 2023
Funda protectora resistente, Estoy muy contenta con ella.Rápido y de muy buena calidad. Encantado muchas gracias.
St*****R Dec 23, 2022
Fácil de aplicar! Muy buena compra! Me gusta mucho tanto la calidad del cristal como las herramientas que vienen para su instalación
Ra*****z Dec 19, 2022
Excelente funda para al teléfono.Se adapta y protege perfectamente al teléfono ?Como siempre con los productos de esta marca (por lo menos en mi experiencia), son un 10.
ki*****y Jul 31, 2022
Cumple totalmente con la publicidad. Fácil de instalar. Buena relación calidad precio. Excelente adherencia en la zona táctil de la pantalla. BuenA relación calidad precio.
Jo*****o Apr 25, 2022
Protege todo, Gran protector, súper resistente. si, todo genial y Pretende m protege mucho. Viene con todas las herramientas, Es de muy buena calidad, no se remite a quitar un protector del cristal y pegarlo. Todo muy completo.
Ke*****e Aug 15, 2021
No me canso de comprar esta marca. genial, Muy satisfecho con la compra.
Fe*****a Aug 03, 2021
La mejor funda que he comprado nunca, sin duda alguna. Super resistente. Perfecta, cumple su función a la perfección y se adapta al teléfono como un guante. Muy discreta y protege todo el contorno.
Añadir a la cesta