Opiniones más relevantes
EM*****S Mar 30, 2023
Muy buen protector, viene con todo lo necesario para su colocación , y bien explicado para que sea fácil ponerlo. quede perfecto y la huella funciona bien, Producto muy recomendable
M.*****N Feb 04, 2023
Recomiendo! Pinta bien,Ajusta como un guante al milímetro, cumple su función, Proteje y es bonita
Ma*****r Jan 30, 2023
Llevo varios meses con la funda, y tanto el móvil como la propia funda están como nuevos. Recomiendo la compra.
fl*****t Dec 29, 2022
Muy buen protector, Una carcasa que cumple perfectamente su función. Material bueno y se adapta perfectamente. Nada que envidiar a otras firmas que cobran el triple por lo mismo.
El*****) Sep 23, 2021
Producto increíble! Se aplica muy fácilmente y lo mejor es que se trata de una pantalla de cristal, no de plástico como muchas otras que se venden. La calidad esperada!
An*****r Sep 06, 2021
Nunca había sido tan cómodo y a la vez seguro un protector como el de Flipdeal mis dispositivos no ha perdido nada de sensibilidad táctil. Muy recomendable para todo aquel que quiera proteger su movil.
Fr*****a Aug 21, 2021
la sensibildad táctil es muy buena y aguantan más que otras marcas; además, el precio es estupendo para la calidad que tienen. Muy recomendable!!!!
Cl***** Jul 25, 2021
Calidad y kit completo, Me encanta este kit de protector de pantalla. Es de lo más completos que he comprado nunca. Me ha sorprendido mucho que lleve un spray limpiador y toalla seca, que sirve para limpiar la pantalla bien y secarla antes de colocar el protector. Me parece todo un detalle.Tanto por su precio, como por la calidad del producto, mi opinión es totalmente positiva!
Mi*****r Jun 02, 2021
Llego rápido y bien. Me ha gustado mucho. Encaja a la perfección en mi movil y no se cae ni nada. Se limpia bien y calidad precio genial. Lo recomiendo
Is*****a Nov 17, 2020
Una carcasa perfecta. Posiblemente esta es la mejor carcasa que he probado en al terminal Encaja a la perfección y con al terminal deja ver todo lo bonito que es pero protegiéndolo del desastre de alguna caída accidental, La recomiendo 100% habiendo probado otras dos carcasas mas para este modelo.
Añadir a la cesta