Opiniones más relevantes
AL*****Y Feb 16, 2023
Me ha sorprendido para muy bien este protector, han superado con creces mis expectativas, viene con muchos accesorios para que su limpieza antes de ponerlo y su colocación sean muy fácil de hacer. Su colocación es muy sencilla, no deja burbujas de aire ni de suciedad, sobre todo el limpiarlo. El protector me ha sorprendido porque se ve muy resistente y muy difícil de arañar. Un producto muy bueno.
Ju*****z Feb 10, 2023
Muy buena calidad, muy facil de instalar y no se nota, Para la gente que dice que no cubre la pantalla, decidme, donde habéis visto que un cristal templado cubra TODA la pantalla, porque yo siempre he tenido los bordes descubiertos en todos los móviles y en todos los que he visto. Transparencia total, Encantado con la compra.
ME*****U Jan 23, 2023
Precio, calidad y gran resultado a la vista. Recomendable compra 100%.
DO*****S Jan 02, 2023
En resumen una funda de verdad compatible (la cámara, los botones y los micrófonos encajan perfectamente) que lo protege bien y por un precio más que bueno.
Ma*****r Aug 09, 2022
Estoy muy satisfecho. su tamaño es perfecto y la protección es excelente. Material de excelente calidad. Ló recomendo a 100%
Pe*****s Aug 03, 2022
Funda excepcional,encaja como un guante en mi nuevo teléfono,es una funda con aspecto robusto pero elegante,protege el mi teléfono como ninguna,comentario basado en la experiencia de uso de esta marca desde hace muchos años,calidad precio le doy un 10,recomendada.
Jo*****e May 18, 2022
Excelente funda para al teléfono.Se adapta y protege perfectamente al teléfono ?Como siempre con los productos de esta marca (por lo menos en mi experiencia), son un 10.
jo*****n Apr 04, 2022
Cubre todo el teléfono. Me encanta! Súper chula y resistente.
Da*****e Mar 07, 2022
Excelente protector! Embalaje premium a la altura de un producto que no puede ofrecer más por este precio. Se adapta correctamente Con fácil guía de instalación
Jo*****l Oct 14, 2021
Tras leer los comentarios previos, preparé bien la superficie del móvil y cubrí las zonas clave para evitar pegamento y el resultado es genial, queda perfectamente fijado y sin burbujas ni zonas levantadas.
Añadir a la cesta