Opiniones más relevantes
Fa*****s Feb 07, 2023
Encaja a la perfección, Anti deslizante en las manos, La volvería a comprar, Encantado con la compra
Tr*****r Feb 01, 2023
Entre todas mis protecciones, es la más fácil de instalar. El vidrio puede proteger mi modelo de teléfono, por lo que recomiendo este producto, Protege perfectamente la pantalla de mi modelo de teléfono.es muy fácil de instalar. Si necesito otra pantalla, no dudaré en comprar la misma pantalla.
Te*****s Jan 12, 2023
Muy recomendable, Increíblemente bueno. Mucho mejor de lo que pensaba. Me fije en las valoraciones que ya tenia y eso me hizo decidir por él
Je*****e Dec 25, 2022
Fácil y rápida la instalación, bastante resistente. Muy buen protector, ya e usado varios y van muy bien. Va genial y mucho más barata que en las tiendas
gi*****o May 11, 2022
Más contento no puedo estar. Se adapta el teléfono como un guante. Este ha descendido ya varias veces al suelo y está INTACTO. Es un totally recommended en toda regla.
Jo*****t Apr 07, 2022
Bonita, resistente 100% recomendable, La carcasa llega muy bien embalada, el tacto es muy agradable y el material se siente resistente, También instalé un cristal templado en la pantalla pero que no llegue hasta el borde para evitar que la carcasa lo levante.Satisfecho con la compra 100% recomendable
Ke*****r Feb 06, 2022
super contenta con la compra, se adapta el movil facilmente y queda genial, manejable al cien por cien. la volveria a comprar.
Ch*****e Jan 27, 2022
Me ha encantado. Pantallas duras y resistentes. Muy fáciles de colocar y la adherencia es perfecta. Por el precio que tiene no puede ser mejor compra!
JO*****A Oct 14, 2021
Sin duda es de las marcas que más me gustan cuidan con todo detalle desde el empaquetado, hasta la calidad del producto, muy buena relación calidad-precio.
de*****e Sep 09, 2021
Una vez puesto, cubre la pantalla a la perfección, por supuesto. Llevo ya unos años usando esta marca porque a mí chica se le cae a menudo el móvil y de momento siempre ha cumplido, rompiéndose el protector y manteniendo el cristal a salvo.
Añadir a la cesta