Opiniones más relevantes
re*****s Feb 10, 2023
Muy fácil de instalar, incluso gente sin experiencia, Con la ayuda de la guía se coloca muy facil, totalmente centrado sin que se desvíe. Me ha sorprendido lo bien que encaja, teniendo en cuenta el precio me esperaba mayores holguras. El cristal parece resistente, y no reduce demasiado la sensibilidad de la pantalla.
Th*****n Feb 03, 2023
Práctica y cómoda. Estoy muy contento con la compra. Una buena compra.
pi*****i Jan 16, 2023
Perfectas!! lo he montado perfecto a la primera en un mi movil. Se adhiere perfectamente, encaja muy bien y no interfiere con la funda de silicona que viene con el teléfono.
An*****O Dec 25, 2022
Perfecto! Viene muy completo.. Me ha gustado mucho. Y encaja perfectamente.
Ri*****s Jul 02, 2022
Genial calidad precio.....Es una pena, porque tenía todo a su favor: diseño, calidad, velocidad de llegada... peor por le precio que tiene esta genial..
SE*****E Jun 30, 2022
Funda espectacular. Funda excepcional,encaja como un guante en mi nuevo teléfono, es una funda con aspecto robusto pero elegante,protege el teléfono como ninguna,comentario basado en la experiencia de uso de esta marca desde hace muchos años,calidad precio le doy un 10,recomendada.
an*****n Dec 01, 2021
Si quieres fardar de movil, esta no es tu funda, si quieres protegerlo bien, entonces si. Ya se me ha caido 3 veces y ni un rasguño. La carga inalámbrica funciona perfectamente (probado con cargador Picteck de 10 W con dos bobinas), a pesar del generoso grosor de la parte trasera de la funda.
Ra*****e Oct 15, 2021
Super comodo, Es perfecto la carcasa que viene para poner el cristal ,se ajusta muy bien fácil ,cómodo y rápido
An*****a Jun 23, 2021
Increible, Protector ideal, Lo mejor que no se quedan marcas de los dedos, recordar que es IMPRESCINDIBLE volver a escanear vuestras huellas una vez colocado y tambien IMPRESCINDIBLE configurar el aumento de sensibilidad en la pantalla.
Añadir a la cesta