Opiniones más relevantes
Si*****d Mar 02, 2023
Esta genial, Todo como en las fotos, encaja todo a la perfección. Muy contento con la compra.
no*****h Jan 08, 2023
Se adapta perfectamente a la pantalla de mi movil. Parece muy resistente y es fino, viene con un montón de artilugios que facilitan su instalación! Es un buen producto
Je*****S Dec 24, 2022
Protege bien el móvil en la medida de lo posible, ya que los bordes del móvil son curvos y dificulta la colocación. Pero el producto en si es genial, De momento? varias caídas y ningún problema con el protector. Junto con la funda? el teléfono va muy bien protegido y no he tenido ningún susto. No tiene ni un arañazo.
An*****i Dec 03, 2022
Buscaba una funda para el móvil que fuera lo más discreta y fina posible, así como que a su vez le protegiera de los golpes. Esta funda lo cumple con creces, la volveré a comprar.
Do*****T Jun 02, 2022
Muy buen cristal templado. Protector fácil de colocar y muy bueno al tacto de la pantalla. 0 burbujas. En cuanto a su resistencia, espero no comprobarlo todavía.
SO*****O May 30, 2022
Funda de muy buena calidad y resistente. Es verdad que engrosa el teléfono pero, con lo delicados que son, tenerlo bien protegido también es importante. ajusta perfectamente. Estoy encantada.
Mi*****t May 05, 2022
Perfecta! es super fina, elegante y tiene pinta que de en caso de caída, lo va a proteger muy bien . Os la recomiendo.
ar*****r Oct 07, 2021
Lo que esperaba de buena calidad, Son varios las compras en esta tienda y todos de estupenda calidad, Perfecto servicio. Extraordinaria relación calidad/precio.
Sa*****o Feb 09, 2021
Muy bueno. La verdad es que no esperaba tanta calidad, Lo que más me ha dejado loco es que tiene garantía de por vida. Producto muy recomendable.
da*****r Dec 07, 2020
De los mejores que he usado, El protector encaja y cubre perfectamente TODA la pantalla, Elegí este porque es la misma marca que uso en el iPad y van genial, es prácticamente imposible colocarlo mal, 100% recomendable.
Añadir a la cesta