Opiniones más relevantes
tr*****n Feb 27, 2023
perfecto.Por el precio que tiene cumple perfactemente con su función. Es dura y bastante robusta evitando cualquier daño ante una caída
io*****s Jan 21, 2023
He comprado esta funda para mi teléfono, ya que he probado varias fundas y no me terminaban de gustar. Esta se adapta como un guante al teléfono, está un poco dura para ponerla, pero una vez puesta, le da robustez. Sin duda una gran carcasa.
Ro*****a Jan 07, 2023
Producto de muy buena calidad, puntualidad en la entrega, hasta ahora no se ha roto el protector y eso me gusta ya que al ser de vidrio templado suelen romperse con facilidad , Protector de buena calidad! lo recomiendo
zi*****n Dec 09, 2022
Protección perfecta, Extraordinaria relación calidad/precio
Sh*****y Aug 05, 2022
Buen producto, viene muy bien embalado con accesorios para su montaje. Se ajusta muy bien a la pantalla del móvil. Me ha gustado mucho.
De*****s Jun 06, 2022
Protector estupendo, Creo que es el mejor protector de pantalla que hay, se ensucia muy poco, y no pierde color de nitidez en pantalla, no como otro que tenia.la sensibilidad es estupenda, reconoce la huella dactilar enseguida, aunque recomiendo que despues se vuelva a registrar para evitar lentitud.
Añadir a la cesta