Opiniones más relevantes
ch*****t Mar 28, 2023
La calidad y funcionalidad, El mejor que he encontrado, fácil instalar y lo mejor de todo es que la huella dactilar funciona como sino llevase
Se*****h Feb 13, 2023
LA MEJOR FUNDA PARA PROTEGER MI TELÉFONO. Ya es la segunda vez que compro las fundas de esta marca, Queda como un guante.
Ma*****e Feb 07, 2023
Buen producto, viene muy bien embalado con accesorios para su montaje. Se ajusta muy bien a la pantalla del móvil. Me ha gustado mucho.
Wi*****t Dec 21, 2022
La funda cumple con lo que promete. Un producto de muy buena calidad y acabado. Combina a la perfección la rigidez en caso de una caída, A demás cubre la cámara con un pequeño relieve y también la pantalla en general .
Fr*****t Jul 23, 2022
Fácil de instalar y entrega rápida, Práctico y protege la pantalla del móvil, Muy buena elección.
ch*****e Jul 12, 2022
Muy buen protector de pantalla. Llegan muy bien embalados, y como anuncian se colocan sin quedar ni una sola burbuja. Muy buena calidad
Ma*****n Jan 22, 2022
Me ha encantado. Pantallas duras y resistentes. Muy fáciles de colocar y la adherencia es perfecta. Por el precio que tiene no puede ser mejor compra!
Mo*****r Dec 23, 2021
La relación calidad- precio está muy bien, se adhiere bien y parece bastante resistente. Se adapta perfectamente, Muy buen producto y envío rápido
JE*****O Aug 08, 2021
El producto está muy bueno. En la realidad luce más bonito que en las fotos de la web de Flipdeal. El precio es excelente respecto a la calidad que también es notable. Recomiendo, sin dudas, este producto.
Ma*****s Jul 09, 2021
Viene perfectamente protegido y con todos los útiles que precisa para una correcta instalación. Perfecto!
Añadir a la cesta