Opiniones más relevantes
Al*****y Feb 01, 2023
No me sorprende la calidad ya que desde hace años sólo utilizo fundas de la marca Flipdeal, para mi no hay nada mejor y más por este precio. Cubre genial la parte frontal de la pantalla algo que me parece muy importante y suelo fijarme al elegir una funda. El grosor es perfecto y el tacto buenísimo.
Th*****k Jan 15, 2023
Su presentación, Esta muy bien, mi hijo está muy contento con la funda ya que la ve muy bien calidad precio.
la*****t Dec 17, 2022
La carcasa llega muy bien embalada, cuesta un poco retirar los adhesivos protectores de la misma, el tacto es muy agradable y el material se siente resistente, los bordes se pueden deformar lo que permite que mi teléfono se pueda introducir y sacar de un modo más cómodo.
wi*****r Dec 10, 2022
Buena calidad! Ha sido una buena compra, los cristales se ven de buena calidad. Ha sido una buena compra. Ha llegado en el tiempo indicado.
Ma*****n Aug 08, 2022
Buen producto, Muy buen producto, buen material y un tacto muy agradable. Pedí 2 y estoy encantada con ellas. El color es igual que el de las fotografías. El envío fue más rápido de lo esperado.
mo*****r Jun 09, 2022
Buena protección, Me ha gustado mucho el producto, ya que viene con todo lo necesario para pegar el protector, fue sencillo de poner y protege genial, fantástico!
J¨*****s Feb 24, 2022
Ajusta perfectamente sobre todo la parte de la cámara queda totalmente cubierta y protegida, sin que queden huecos a los lados, Ajuste perfecto de la cámara
b¨*****u Feb 11, 2022
el producto, por el precio que tiene, no tiene rival. Estoy muy contento con la compra, el resultado final es espléndido y además han cumplido con sus obligaciones de reparto a la perfección.
cr*****y May 11, 2021
Mejor imposible! Super rápido y muy bien empaquetado, súper contenta quedan perfectas ,las volveré a comprar
Fa*****o May 05, 2021
Una vez mas vuelvo a confiar en esta marca para las carcasas de mis dispositivos. Creo que es la mejor marca con diferencia
Añadir a la cesta