Opiniones más relevantes
ST*****I Mar 05, 2023
De momento estoy muy contenta con los protectores,muy fáciles de colocar y no me quedaron burbujas.Todavia no he comprobado la durabilidad puesto q no sé menos ha caído el teléfono :) pero parecen resistentes así q estoy muy satisfecha con la compra.
Ku*****n Feb 19, 2023
Funda de muy buena calidad y resistente. Es verdad que engrosa el teléfono pero, con lo delicados que son, tenerlo bien protegido también es importante. ajusta perfectamente. Estoy encantada.
Va*****o Jan 06, 2023
Proteje a la perfección. es genial. Es gordito pero no se ve afectada la pantalla táctil, es muy fácil de instalar y después de meses de uso sigue perfecto y sin ningún rasguño. Un muy buen producto
Ca***** Dec 10, 2022
Ideal para proteger un dispositivos! Funda que encaja perfectamente en el dispositivos y protege de arañazos y de posibles pequeñas caídas. cuyos botones está cubierto por él, y a pesar de ello se pueden pulsar perfectamente y los protege del polvo y desgastes diarios.
an*****o Apr 23, 2022
Es una funda que se ajusta perfectamente al mi dispositivo. El lateral tiene una rebaba ligeramente más saliente que las cámaras, por lo que queda protegidas cuando se pone encima de una mesa.
Mi*****o Mar 25, 2022
Perfecto, el mejor! Es la primera vez que instalo el cristal templando en un móvil y ha sido muy fácil, lo único en lo que hay que tener cuidado es cuando se pega a la pantalla si no se hace con cuidado puedes quedar pequeñas burbujas. Con Respecto a la durabilidad no puedo opinar mucho
je*****E Jan 07, 2022
viene con toallitas de limpieza, unas pegatinas, y un enlace donde ver su correcta colocación, da tan buen resultado que trae una espátula para sacarle las burbujas y prácticamente ni la utilizas, las ves salir solas. Yo no he tenido ningún problema en instalarla, es la primera vez que lo hago y se ha quedado perfecta, sin burbujas ni nada raro.
ch*****y Dec 22, 2021
Buen protector. Se coloca perfectamente sin que quede aire ni burbujas. Incluye toallita húmeda y seca para su fácil limpieza.Muy buena relación calidad precio
Ed*****© Nov 24, 2021
Por el precio que tiene os animo a probarla y estaréis encantados.en finnnn lo rocomiendo sin más. Vas a flipar de lo buena q es
lu*****s Nov 18, 2021
La mejor funda del mercado, protección total sin un incremento de grosor exagerado, manteniendo una estética bonita del terminal. Recomendable sin duda alguna y de la mejor marca.
Añadir a la cesta