Opiniones más relevantes
Pa*****s Mar 01, 2023
Fantástico protector de pantalla, el producto es de alta calidad. Es fácil de instalar, El resultado es fantástico, queda perfecto y sin burbujas de aire. No se aprecia diferencia de iluminación o color. Muy contento con el resultado.
Fa*****I Feb 13, 2023
Buen cristal templado para mi movil. es muy fácil de instalar y resiste muy bien a los golpes. Elegí este producto por las buenas reviews que tenía y realmente estoy satisfecha con la compra.
Mi*****a Jan 24, 2023
Llevo dos meses con ella y la calidad es excelente, Todo lo que dice la descripción del artículo es cierto. La foto es de la misma fecha del comentario.
Ig*****a Jan 01, 2023
es como esperaba, Me gustó mucho, Buena calidad y que buscaba, Perfecto! Estupendo! El vendedor es muy recomendable
Cr*****i Apr 29, 2022
El color es muy bonito y el tacto también, De hecho, he comprado otra, los colores son muy bonitos, igual que en el anuncio. Y EL PRECIO ESTA GENIAL, LA RECOMIENDO 100%, Volveré a comprar
CO*****E Mar 09, 2022
Super recomendable, de momento no se me ha caído el teléfono pero espero que cuando pase lo proteja, al menos la sensación de momento es de maxima protección
Mi*****o Nov 23, 2021
Perfecta. el tacto con los botones es muy bueno, como si no estuviese la funda. Además, los bordes son robustos, lo que supongo que protegerá mejor en caso de caída, espero no tener que comprobarlo.
Añadir a la cesta